Quien es

Rincón de la Victoria, Málaga, Spain

Este blog nace después de un primer intento hace ya algún tiempo. Por diversos motivos ahí quedó. Hace varios meses que llevo observando los cientos de blogs que hay en la red y puedo decir que muchos son maravillosos y son una constante fuente de inspiración. La verdad es, que yo, en esto soy bastante novata. Espero que con el equipo que tengo en casa, podamos ir mejorándolo. No pretendo ningún reto, mi interés es, conocer, disfrutar, aprender y compartir con todos vosotros, pasándolo bien y tener alguna que otra gratificación. En el futuro, un recuerdo para los más peques. De momento, apenas tengo tiempo libre, por eso iremos haciendo cosas sin demasiada complicación, pero resultonas, para comer entre amigos disfrutando de una charla. Es decir, esas cosas de toda la vida, que al final es lo que nos gusta hacer. Espero que encontréis algo que sea útil o que os apetezca repetir o que me comentéis como mejorarlo por vuestra cuenta. Estaré contenta si, con esto, puedo despertar vuestras ganas de entrar en la cocina y compartir vuestra sabiduría y esos trucos, que solo se aprenden probando una y otra vez.

Comments: 11

  1. Belén octubre 3, 2013 at 12:05 pm Reply

    Gracias por tus recetas y tu ilusión. Descubrí tu blog hace unos tres días y me gusto como para añadirlo a favoritos (no tengo tantos). Es la primera vez que asisto casi en directo al nacimiento de un blog y comparto tu ilusión. Gracias de nuevo y mucha suerte!

    • concha1968 octubre 6, 2013 at 4:45 pm Reply

      Gracias Belén, para mi es una gran ilusión tener este recibimiento, como habrás podido ver no llevo mucho más tiempo con él.
      Sabes,eres la primera persona que me haces un comentario a la cual no conozco personalmente. Así que espero tenerte por mucho tiempo, que los contenidos sean de tu agrado y encuentres siempore lo que necesites.
      De nuevo mil gracias desde esta ventanita.

  2. gema octubre 7, 2013 at 3:53 pm Reply

    Hola conchi. Tu no me conoces, yo a ti un poco……era compi d carlos y hablabamos muchooooo. Me hablo d tu blog y aqui estoy, me encanta. A mi me gusta mucho la cocina, pero me falta tiempo……..pero voy a intentar hacer todas tus recetas, porque no sabria decirte cual me gusta mas, me parecen todas geniales!!! Te deseo mucha suerte y miles d visitas en tu blog. Un beso para los tres!!!
    yo ya me he hecho fan!!!

    • concha1968 octubre 8, 2013 at 9:05 am Reply

      Gracias Gema, de oidas también te conozco. Bienvenida a esta cocina familiar y espero que encuentres en ella lo que necesites. Besitosss

  3. eli octubre 28, 2013 at 10:57 pm Reply

    Como podría suscribirme a tu blog? Gracias!

    • concha1968 noviembre 1, 2013 at 5:09 pm Reply

      Hola Eli, en principio por facebook. Soy novata en esto y tengo cosas que ajustar. Estoy al tanto y te aviso. Gracias

    • concha1968 noviembre 1, 2013 at 6:53 pm Reply

      Eli, prueba ahora, ya puedes seguirme.

  4. Paco 1974 enero 25, 2014 at 3:44 pm Reply

    Hola Conchi,
    gracias por tus recetas, ánimo y adelante con este estupendo blog.
    Buen trabajo!!!
    Saludos

    • concha1968 enero 26, 2014 at 9:55 pm Reply

      Hola Paco. Bienvenido y gracias por tus palabras en estos comienzos.
      Espero verte pronto.
      Saludos.

  5. Antonia febrero 3, 2014 at 11:48 am Reply

    Hola Concha, soy la cuñada de Pili y Paco, ya me he quedado con tu blog, te iré siguiendo y ya te comentaré cuando haga alguna de tus recetas. Ahora estoy por aquí curioseando. Un saludo y ya nos veremos otro día.

    • concha1968 febrero 4, 2014 at 5:31 pm Reply

      Hola Antonia, me alegro de saludarte de nuevo.
      Gracias por visitarme.
      Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *